BatuKajón ABueno

93,00 €
Impuestos incluidos

El Batukajón ABueno es un instrumento versátil, ideal para tocar de pie, en romerías, caminando, bailando...un divertido cajón portátil con el podrás disfrutar y viajar. 

Cantidad
Entrega entre 5 y 7 días

El BatuKajón es un instrumento divertido de tocar y muy versátil, el cual puedes usar sobre una mesa o superficie plana, o sujetarlo a tu cintura mediante una correa acolchada y ajustable, por lo que podrás tocarlo de la forma que más te guste.

Está realizado en madera de ABEDUL, tanto el cuerpo como la tapa, siento esta de 2.5mm de grueso y con 5 capas de madera, ofreciendo una gran compresión además de una muy buena sensibilidad.

El cuerpo es del color natural de Abedul, y la tapa está estampada con un diseño muy Andaluz, donde si te fijas, se divide en diferentes zonas y colores, que es donde puedes encontrar los sonidos agudos o graves. Este detalle de colores es ideal para el uso didáctico, ya que con esa información se puede ayudar a interpretar mejor los sonidos y así usarlo para el inicio a la percusión en los centros educativos. 

Ficha de datos

ALTO
8 cm
ANCHO
34 cm
FONDO
28 cm
MATERIAL CUERPO
ABEDUL
COLOR CUERPO
NATURAL
TAPA DE TOQUE
5 TAPAS
DISEÑO TAPA
ESTAMPADO
AFINACIÓN
UNIVERSAL
ACABADO TAPA
BARNIZ
AFINADOR
1 AFINADOR
FUNDA
NO INCLUYE
COMPRESIÓN
MEDIA
PESO
1 Kg.