Al Compás del Cajón, Venceremos al Virus

person Publicado por: José M. Esteban list En: Cajón Flamenco ABueno En: favorite VISTO: 2533

Llevamos pensando en cómo poder seguir colaborando con nuestros vecinos más cercanos en estos momentos.

En casa, estamos entre mascarillas y batas para colaborar en el proyecto de mascarillassolidariastorrox, salimos a hacer #MúsicaEnElBalcón cada tarde, nos animamos en la distancia unos a otros...pero siento que podemos hacer algo más, aunque sea insignificante.

Y llevamos casi desde el comienzo de esto, pensado que podemos prestar los 
Cajones Flamencos que tenemos para los talleres que hacemos en los Centros Educativos, Clases Magistrales, el en Festival Internacional de Cajón Flamenco ... por si sirven para desconectar de vez en cuando mientras todo pasa.

Una iniciativa a la que hemos llamado:
"Al Compás del Cajón, Venceremos al Virus"

...
que ojalá fuera así de fácil, pero si ayuda a pasar mejor la cuarentena en casa...
No son muchos, solo 
15 pero si al menos llegan a esas familias, y les sirve para divertirse un rato y desconectar haciendo #MúsicaEnFamilia...con eso nos damos por satisfechos.

Por motivos evidentes de seguridad y prevención, por desgracia, solo podemos hacer esto en el término municipal de #TORROX, y sería 
Protección Civil Torrox, quien se hiciera cargo de llevarlos para no tener que salir nadie a la calle... sabemos que están ayudando a muchas personas llevándoles medicinas y demás necesidades, y es por eso que hemos pedido ayuda a ellos y al Ayuntamiento de Torrox, para poner en marcha la iniciativa, para que fuera segura y con todas las medidas de prevención, sin que nosotros o las personas que puedan optar a los cajones, tengan que salir de casa y así no tengan riesgo de contagio.

Así que quién esté interesado, que envíe un mail
 al correo que aparece en el cartel, dando sus datos para poder hacérselo llegar... y como he dicho antes, solo contamos con 15, por lo que sería para las primeras 15 personas que lo pidan.

El Cajón Flamenco lo puedes tener hasta que todo esto termine, y cuando todo pase, puedes traerlo a nuestras instalaciones, o nos avisas y pasamos a recogerlo.

Solo te pedimos que lo 
#DisfrutesyloCuides.

Salud y Ritmo!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre